Luis Smith - Accountant & Tax Professional

Luis Smith Taxes-USA-CEO

Luis Smith, nuestro CEO cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de contabilidad y preparación de impuestos.

Luis Smith se mantiene siempre a la vanguardia en los últimos cambios en leyes y reforma tributaria. Luis Smith quiere que cada vez que un cliente de Taxes USA presenta (file) sus impuestos este seguro que va a recibir el máximo Tax Refund al que tiene derecho o va pagar la cantidad mínima.

Luis Smith ha sido una parte muy importante en el crecimiento económico del sur de la Florida. Ha participado en la creación de miles de empresas en sus 30 años de servicio, muchas de ellas el primer paso que miles de inmigrantes tomaron para establecer sus raíces económicas en Estados Unidos.

En su búsqueda de prestar el mejor servicio a los clientes de Taxes USA, Luis Smith ha creado un equipo de profesionales que se encargan de todas las necesidades contables de las empresas que Taxes USA asesora. Y se mantiene en constante actualización sobre los cambios tanto legales, tributarios y económicos que pueden afectar a sus clientes.

Luis Smith es un profesional bilingue , fluente en Ingles y Español

Cuando no esta trabajando en alguna de las dos oficinas que Taxes USA tiene ; una en el área de El Doral ( Miami Dade) y otra en Hollywood (Broward County) , Luis Smith, está leyendo o relajándose junto a su familia en la playa.

 

Accountant & Tax Professional

Redes Sociales