Impuestos Personales

305-470-2429 Preparacion de Impuestos

Preparacion de impuestos personales -Taxes USA Miami

Segun el I.R.S. ( La Agencia de Impuestos de Estados Unidos) toda persona que reciba ingresos, resida en los Estados Unidos y cumpla ciertos requisitos esta OBLIGADA a presentar una declaracion de impuestos federales.

  • Ciudadanos o residentes legales que recibieron income durante el año (aplican limites)
  • Residentes no legales que recibieron ingresos
  • Extranjeros o no-residentes que recibieron ingresos en USA

La obligación de presentar la declaración NO DEPENDE de la condición migratoria , sino del nivel de sus ingresos. Presentar la declaración es la ley, y el no cumplir con ella le expone a sanciones, tanto civiles como penales.

Se considera ingreso toda clase de rendimiento, utilidad, ganancia, dividendo, renta interés, producto provecho, participación, sueldo, salario, jornal, honorario y en general cualquier percepción en efectivo, en valores o en especie que modifique el patrimonio del contribuyente, exceptuándose la jubilación, honorarios foráneos, etc.

Para no cometer errores en la preparacion de sus impuestos ( pagar mas o dejar de pagar ) asegurese de contratar a un asesor tributario calificado.

La Fecha limite para presentar sus impuestos sin multas es Abril 15

En Taxes USA Miami contamos con muchos años de experiencia preparando impuestos personales. Hemos ayudado a miles de personas a beneficiarse de las leyes de impuestos y a recibir el refund o devolucion mas alta a la que tenga derecho.

Taxes USA ya comenzo a realizar los impuestos para del año 2017 ( Temporada 2018).  Recuerde que en el 2018 cambia el sistema tributario.  Haga su cita ya y preparese para tomar ventaja de los nuevos cambios.

Realizamos Taxes para Extranjeros y residentes con cualquier tipo de estatus migratorio.

Taxes usa Miami - Preparacion de impuestos y contabilidad